Wiedemann, Julius
Logo design - 1 - Alemania : Tachen , 2015 - 664 p. ; 14 x 19.5 cm
A través de la industria, los medios de comunicación y la música, entre otros sectores, explora el irrefrenable poder de la representación gráfica de una marca. Los capítulos temáticos analizan cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un símbolo. Un práctico libro de referencia, una introducción definitiva a la filosofía (y el éxito) del diseño gráfico de marcas.
1º-2º ESO
9783836556347
Deseño gráfico
76
Logo design - 1 - Alemania : Tachen , 2015 - 664 p. ; 14 x 19.5 cm
A través de la industria, los medios de comunicación y la música, entre otros sectores, explora el irrefrenable poder de la representación gráfica de una marca. Los capítulos temáticos analizan cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un símbolo. Un práctico libro de referencia, una introducción definitiva a la filosofía (y el éxito) del diseño gráfico de marcas.
1º-2º ESO
9783836556347
Deseño gráfico
76